Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

domingo, 25 de marzo de 2018

ANDRÉS CEPEDA PRESENTA “TE VOY A AMAR”

Andrés Cepeda presenta su nueva canción “Te Voy A Amar”. En ella encontramos un nuevo sonido que llega de la mano de dos estrellas de la música latina Cali y El Dandee.

Se trata del primer sencillo que se desprende del nuevo trabajo discográfico de Cepeda luego de su exitoso álbum Mil Ciudades que se lanzó en 2015.

Los artistas se conocieron en el marco de un exitoso programa de televisión y a partir de entonces surgió esta posibilidad de colaborar juntos. “A raíz del acercamiento que tuvimos en La Voz, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez esta canción fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”, comentó Cepeda.

Además, el cantautor colombiano dio algunos detalles de esta canción y dijo: “Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”.


El videoclip de este especial tema se grabó en El Valle de los Halcones de Suesca y en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección del multipremiado director venezolano, Nuno Gomes.

0 comentarios: